Paco Huguet
Viernes, 8 de abril 2016, 21:16
La deep web o internet profunda está asociada a lo oscuro, lo oculto, lo ilegal. El anonimato, o supuesto anonimato, que otorga navegar por ella es el escenario perfecto para el delito. Actividades como la contratación de sicarios y hackers (con ofertas), la compra-venta de drogas o de armas y el mercado de la documentación falsa son relacionadas con ella. Nyas coca! (¡Toma castaña!) Pero la internet profunda es otra cosa, o al menos es mucho más que la leyenda del crimen escondido en el ciberespacio.
Publicidad
Lee el post completo aquí.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.