Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
¿Qué pasa con los archivos de Mega?

¿Qué pasa con los archivos de Mega?

Kim Dotcom apremia desde Twitter a hacer una copia del material por si desaparece el servicio de almacenamiento, mientras los actuales directivos lo niegan

LAS PROVINCIAS

Viernes, 22 de abril 2016, 20:16

Kim Dotcom ha apremiado a todos los usuarios de Mega (surgida como alternativa legal tras el cierre del portal de descargas Megaupload) a hacer una copia de seguridad de sus archivos por si se cierra la conocida plataforma. Este anuncio hecho en Twitter ha alarmado a los usuarios del servicio de almacenamiento que desconocen qué ocurrirá con sus archivos.

En cambio, fuentes de la empresa alegan que Dotcom ya no pertenece a la compañía y afirman que se trata sólo de declaraciones alarmistas y que en lo que respecta al servicio, se mantendrá en pie durante muchos años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Qué pasa con los archivos de Mega?