Publicidad
Más información
Facebook ha descartado que se trate de un ataque DDoS. DDoS son las siglas de Distributed Denial of Service. La traducción es «ataque distribuido denegación de servicio», y traducido de nuevo significa que se ataca al servidor desde muchos ordenadores para que deje de funcionar.
Facebook ha lanzado un mensaje en el que comunicaba que «estará disponible pronto. Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Eso suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente. Ten en cuenta que no realizamos un mantenimiento de todas las cuentas de forma simultánea. Es posible que, mientras tu cuenta no está disponible, tus amigos puedan acceder al sitio web. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.»
Los usuarios no podían subir publicaciones, imágenes o historias, no podían realizar determinadas acciones como dar a 'Me gusta' y la página, en caso de que funcionara, tardaba muchísimo tiempo en actualizarse.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.