e. m.
Viernes, 22 de enero 2016, 15:33
La nueva plataforma 'beBee' apuesta por el 'affinity networking', es decir, por la afinidad y las oportunidades laborales como instrumento de diferenciación frente a sus competidores. La empresa española ha conseguido conquistar ya a casi 10 millones de usuarios en todo el mundo.
Publicidad
Según datos de la empresa, 20.000 nuevos usuarios se unen cada día. Los países donde más éxito tiene la plataforma son en España, Brasil, México, Colombia, Estados Unidos y La India, y el próximo paso es que la red social llegue también a Australia y Canadá.
Una de las características diferenciadoras de beBee es que "cualquiera puede relacionarse con personas que no conoce pero que tienen tus mismos intereses y aficiones", dice Javier Cámara, CEO de la compañía. "En esta red social un usuario puede encontrar de todo, desde un empleo hasta un socio con quien emprender una aventura empresarial", destaca Cámara.
La web cuenta con secciones como 'Grupos' y 'Empleos'. El primero se caracteriza por ser el lugar en el que personas de los mismos gustos comparten contenido afín entre ellos. El segundo, por alojar más de un millón de ofertas de trabajo en todo tipo de campos segmentados en 30 sectores profesionales.
Sobre su rápida expansión, el CEO comenta que hasta ellos se han visto sorprendidos. "Poder relacionarte con personas que no conoces, pero que tienen tus mismos intereses y aficiones, es algo nuevo y que funciona", asegura Cámara, quien asegura que sus planes son llegar a los 40 millones de usuarios en el mundo en 2017.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.