

Secciones
Servicios
Destacamos
e. m.
Lunes, 8 de febrero 2016, 15:31
La Escuela Universitaria de Turismo Euroaula (centro adscrito a la Universidad de Gerona) inaugura su nuevo posgrado en Creación de Empresas: Startups, bajo el lema: 'El mejor trabajo lo creas tú mismo'. Se trata del primero en Europa y pretende ayudar a las personas inquietas y con ideas de negocio.
El objetivo de este posgrado es desarrollar la creatividad para definir la idea de negocio, organizar la estrategia de marketing, tener presencia online y desarrollar las competencias personales como factor de éxito en todo emprendedor.
El curso de 13 semanas (de febrero a mayo) va dirigido a todas las personas que quieren iniciar su aventura empresarial. "Son muchas las circunstancias que llevan a alguien a iniciar su propio proyecto, pero no siempre se sabe cómo llevarlo a cabo", dicen desde Euroaula. Por este motivo, la Escuela Universitaria aporta la perspectiva y a las herramientas necesarias para pasar a la acción.
Según los expertos, el mayor vacío de los emprendedores es no saber cómo llevar a cabo y monetizar una idea. El posgrado, con un enfoque muy práctico, contará con colaboradores y emprendedores de éxito que compartirán experiencias personales y profesionales con los estudiantes.
El programa se estructura en 6 módulos con los contenidos esenciales como innovación, marketing estratégico y online, financiación y un proyecto final. La Escuela de Turismo Euroaula, centro adscrito a la Universidad de Gerona, pero con sede en Barcelona capital, se suma a esta tendencia de creación de empresas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.