

Secciones
Servicios
Destacamos
Silvia Guillén
Miércoles, 12 de abril 2017, 12:44
El próximo jueves 27 de abril, el Salón de actos de la Escuela de negocios de ESIC Valencia acogerá un taller de posicionamiento en buscadores en el que se analizarán diferentes proyectos web y su posicionamiento en buscadores. Esta iniciativa, organizada por Digital Valencia y el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), consistirá en un taller en el que se responderá a la gran pregunta que muchos se hacen en el día a día: ¿por qué mi empresa no sale en Google?
El reto consistirá en evaluar, de manera gratuita y desde el punto de vista del posicionamiento en buscadores, los diferentes proyectos web que se presenten, a través de un sistema de análisis que correrá a cargo de Miguel López y Víctor Orizaola, los dos miembros de Digital Valencia.
El objetivo de esta iniciativa es analizar las páginas web propuestas en busca de fallos o errores en su estructura o programación y plantear qué acciones deben adoptarse para mejorar su rendimiento.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Digital Valencia solicita a los interesados que envíen sus propuestas de webs que quieran ser analizadas en este taller, para que de una forma práctica, amena y sobre todo útil para todos los asistentes, se conozcan las claves que ayudan a un correcto posicionamiento en buscadores.
Los interesados en asistir a la jornada e incluir su página web en el análisis, pueden enviar un correo electrónico a info@mov.es y los responsables se pondrán en contacto con ellos.
Digital Valencia es un grupo de profesionales de distintas empresas, expertos en Search Engine Optimization (SEO), Pay Per Click (PPC) y analítica web, que promueve desde 2016 encuentros profesionales para ampliar los conocimientos de marketing online de los participantes en los eventos. Encuentros muy concurridos por tratarse de charlas que van más allá de los aspectos básicos. Estos eventos abarcan cuestiones técnicas y situaciones prácticas cuyo coste para los asistentes es gratuito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.