

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Viernes, 20 de mayo 2022, 11:19
Movistar ha sufrido una avería este viernes 20 de mayo que afecta a los usuarios a nivel nacional de móviles corporativos (de empresa). Se trata de una incidencia masiva que no permitía efectuar llamadas desde móviles, aunque algunos clientes sí que podían recibirlas. Según ha explicado Movistar pasadas las 10.00 horas «actualmente existe una incidencia general. Nuestros técnicos están ya trabajando para resolverla lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas», mientras que también explicaban que la incidencia se estaba produciendo «con las líneas móviles». A mediodía la incidencia había sido resuelta: «Ha habido una incidencia general en en corporativos Móviles, pero ya está solucionada», comunicaban desde la compañía.
Hola, Luis. Soy Patricia. Actualmente existe una incidencia general. Nuestros técnicos están ya trabajando para resolverla lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
Movistar España (@movistar_es) May 20, 2022
Paulatinamente, a lo largo de las mañana, la avería ha sido subsanada, aunque aún podía afectar puntualmente a algunos usuarios.
Según recoge la web DownDetector, especializada en notificaciones de incidencias en servicios de telecomunicaciones, el sistema ha empezado a fallar entorno a las 9.30 horas y poco después ha alcanzado su pico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.