

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 14 de junio 2022, 12:39
Telefónica ha experimentado este martes 14 de junio problemas en su red que han impedido a los clientes de Movistar la realización de llamadas con normalidad, un fallo generalizado en todo el territorio y focalizado en el servicio de VOZIP de los clientes corporativos. Esta avería ya la sufrió el pasado 9 de febrero.
El problema se ha detectado hacia las 11 de la mañana, fruto de una avería que impedía que los usuarios de Movistar pudieran realizar o recibir llamadas con normalidad en sus dispositivos móviles. La avería se ha producido en las líneas corporativas (móviles de empresa), mientras que tanto los móviles de residencial y las líneas fijas y datos continuaron funcionando con normalidad.
La compañía ha admitido que había «una incidencia que afecta a la emisión desde líneas móviles corporativas y estamos trabajando en su solución».
Hola Fran, soy Miriam. Hay una incidencia que afecta a la emisión desde líneas móviles corporativas y estamos trabajando en su solución, gracias. Un saludo.
Movistar España (@movistar_es) June 14, 2022
Según reportaron los usuarios, los fallos que han experimentado es que al establecer conexión con la llamada entrante, no se escuchaba a la persona hablar. En otros casos, no era posible realizar la conexión, las llamadas se colgaba de forma súbita o no se podían realizra llamadas a otros móviles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.