REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 14 de junio 2022, 12:39
Telefónica ha experimentado este martes 14 de junio problemas en su red que han impedido a los clientes de Movistar la realización de llamadas con normalidad, un fallo generalizado en todo el territorio y focalizado en el servicio de VOZIP de los clientes corporativos. Esta avería ya la sufrió el pasado 9 de febrero.
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El problema se ha detectado hacia las 11 de la mañana, fruto de una avería que impedía que los usuarios de Movistar pudieran realizar o recibir llamadas con normalidad en sus dispositivos móviles. La avería se ha producido en las líneas corporativas (móviles de empresa), mientras que tanto los móviles de residencial y las líneas fijas y datos continuaron funcionando con normalidad.
La compañía ha admitido que había «una incidencia que afecta a la emisión desde líneas móviles corporativas y estamos trabajando en su solución».
Según reportaron los usuarios, los fallos que han experimentado es que al establecer conexión con la llamada entrante, no se escuchaba a la persona hablar. En otros casos, no era posible realizar la conexión, las llamadas se colgaba de forma súbita o no se podían realizra llamadas a otros móviles.
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