las provincias
Viernes, 8 de enero 2016, 13:48
La red social de subir fotos, añadirles textos, comentar las instantáneas de usuarios conectados y añadirse a grupos de interés ha cerrado. No, no es Facebook, ni Instagram. Fotolog ha cesado su servicio sin previo aviso y dejando millones de fotografías colgadas en la web, en tierra de nadie.
Publicidad
Esta pionera red social vivió su época dorada cuándo aún Facebook, y mucho menos Instagram, era un proyecto. Los usuarios subían sus fotos a la red social, de las primeras que se crearon, y las acompañaba con textos. Se daba la posibilidad de comentar y seguir a otros usuarios para ver sus fotos. Algo que hoy en día se encuentran en Facebook e Instagram.
Desde hace ya un tiempo, Fotolog carecía de un sentido adoptado por las nuevas redes sociales. Aún así, los usuarios podían conservar sus fotografías. Algo que desde hace un par de días ya no pueden hacer.
Nadie ha avisado del cierre de Fotolog. Miles de usuarios ven como sus fotografías ya no están disponibles. Es imposible acceder a la página. Y así 'muere' una de las primeras redes sociales que cambió la visión de Internet y su utilidad. El sitio web que abrió varios caminos y que ahora han ocupado los gigantes de la redes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.