LAS PROVINCIAS
Domingo, 6 de mayo 2018, 14:32
WhatsApp sufre esta semana una nueva moda viral. Los usuarios reciben una cadena en la que un emoji, un círculo de color negro, llama la atención en el chat. Alerta de que no sea pulsaro, pero son muchos los que han caído: «¡No toquen este botón negro! ¡Congela tu teléfono!».
Publicidad
Para que esto sea posible, los creadores de la broma han logrado introducir miles de caracteres dentro del emoji, provocando que la aplicación no sea capaz de procesar el texto y bloqueando el teléfono móvil. Por lo tanto, no se trata de un virus, sino una broma para congelar la aplicación. Cuando se reinicia, la red social vuelve a funcionar.
Así que ya sabes, si no quieres que se te bloquee el teléfono basta con no pulsar en el mensaje, o eliminarlo directamente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.