lp.es
VALENCIA
Miércoles, 16 de diciembre 2020, 17:50
«Algunos de nuestros usuarios, principalmente de Europa y Oriente Medio, están experimentando problemas de conexión. Estamos trabajando para que vuelvan a estar en línea. Por favor, esperen. ¡Sentimos los inconvenientes!». Con ese mensaje se ha desatado la alarma entre los usuarios de Telegram, la aplicación de mensajería que se ha ido a negro este miércoles 16 de diciembre de 2020, apenas dos días después de que lo hiciera Google con todos sus servicios.
Publicidad
La caída se ha producido a mediodía y se ha prolongado hasta primera hora de la tarde, cuando Telegram ha anunciado que «Ahora todos los usuarios afectados deberían estar en línea. Podrían existir algunos efectos prolongados, como no poder ver todos los mensajes, pero esto se resolverá por sí solo muy pronto. No necesitas hacer nada para arreglarlo. ¡Gracias por su paciencia! »
Noticia Relacionada
Est problema se ha producido un día después de la caída mundial que sufrió Google, «una interrupción del sistema de autenticación durante aproximadamente 45 minutos debido a un problema de cuota de almacenamiento interno». Durante un interminable rato los servicios que requerían que los usuarios iniciaran sesión experimentaron altas tasas de error«.
El sistema de autentificación es el 'lugar' por el que accedemos a sus servicios, como Gmail, Drive, Hangouts, etc... Es la puerta de entrada, y sin el acceso a él, no se puede entrar en ninguno de los servicios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.