R. D.
Jueves, 7 de enero 2021, 18:36
Un mensaje de aviso está alertando a los usuarios de Whatsapp. Un mensaje importante y que trae nuevas normas en el servicio de mensajería. Las mismas tienen que ver con la política de privacidad y atañen a permitir que Whatsapp comparta todos sus datos con Facebook.
Publicidad
La app dejará de funcionar a partir del 8 de febrero si los usuarios no aceptan este mensaje que ha descolocado y sorprendido a muchos. Whatsapp recopila la información de los terminales para reforzar su hoja de servicios y para ello incluye datos como la ubicación, la información básica del perfil, la agenda de datos y los estados compartidos entre otros.
Noticia Relacionada
Whatsapp, a través de estas nuevas normas que tienen en mente la fecha del 8 de febrero, guarda datos sobre los usuarios en la aplicación e incluso el estado de la conexión y el nivel de batería. La nueva versión de la APP instala 'cookies' y refuerza la información que procede de otros usuarios que conectan con un determinado terminal.
Facebook, empresa matriz y cofundada por Mark Zuckerberg, podrá recibir datos de otra de las apps más importantes del grupo. Whatsapp cambia y el usuario está obligado a aceptar sus términos para poder seguir usando el servicio de mensajería a partir del 8 de febrero.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.