Coca-Cola apuesta todo al rojo
| MADRID
Las latas de Coca-Cola Zero, Light y sin cafeína cambian su diseño para volver al color corporativo de toda la vida y agrupar así estas variedades del refresco más popular del mundo
Secciones
Servicios
Destacamos
| MADRID
Las latas de Coca-Cola Zero, Light y sin cafeína cambian su diseño para volver al color corporativo de toda la vida y agrupar así estas variedades del refresco más popular del mundo
05 mar. 2015 00:25
Alberto Ferreras
27 feb. 2015 19:21
06 feb. 2015 19:30
06 feb. 2015 18:22
26 ene. 2015 18:03
21 ene. 2015 12:18
31 dic. 2014 17:07
24 dic. 2014 01:51
21 nov. 2014 13:14
17 nov. 2014 20:05
26 oct. 2014 00:43
23 sept. 2014 14:09
01 ago. 2014 15:41
22 jul. 2014 01:50
Bernat Sirvent | Alicante
Publicidad
Publicidad
Noticia Patrocinada