e. rodríguez
Domingo, 10 de enero 2021, 19:51
El temporal Filomena ha llevado a 27 ayuntamientos a suspender las clases a partir de mañana lunes, una medida que afectará a 21.600 alumnos de Infantil, Primaria, Educación Especial, Bachillerato y FP. Cabe recordar que la competencia para cerrar las aulas por motivos climatológicos es de los municipios, mientras que por cuestiones sanitarias es la Conselleria de Educación. Son tres municipios de las provincias de Alicante (5.400 alumnos), 12 de Castellón (1.600 alumnos) y 12 de Valencia (14.600 alumnos).
Publicidad
En Alicante, cierran Agost, Ibi y Monforte del Cid
En Castellón, 1600 alumnos se quedan sin clase en 12 municipios: Castellfort, Cinctorres, Forcall, la Mata de Morella, Morella, Olocau del Rei, la Pobla de Benifassà, el Portell de Morella, Sierra Engarcerán, la Vall d'Alba, Vilafranca i Vistabella.
Noticia Relacionada
Juan Antonio Marrahí
En Valencia, son 14600 alumnos los afectados por el temporal. En concreto, se ha decretado el cierre en 12 municipios: Ademuz, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sollana, Utiel i Venta del Moro.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.