
B.N.
Miércoles, 3 de marzo 2010, 02:13
Publicidad
Alcoy ha comenzado esta semana a transformar sus calles para ambientar la última película de Álex de la Iglesia, 'Balada triste de trompeta', que comenzará a rodarse en la ciudad a partir de mañana. Ayer mismo un equipo de producción ultimaba la instalación de una carpa de circo en el barrio de El Partidor, rodeada por un grupo de viviendas en estado de ruina, que vendrán a representar un escenario de posguerra en los últimos años de la dictadura franquista.
Pilar Moya, jefa de figuración de la empresa Mamen Casting, ha informado que, para los cuatro días de rodaje en Alcoy, se necesitarán a más de 70 alcoyanos, que todavía no han sido avisados, para participar como extras. Moya destacó que «alrededor de 30 hombres de Alcoy ya han participado en algunas escenas que hemos rodado hace unos días en Alicante». El largometraje, producido por Tornasol Films y La Fabrique du Film, narra la historia de un circo durante la transición española.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.