EP
Jueves, 18 de marzo 2010, 02:52
Publicidad
Alrededor de 6.000 personas, según la Policía Local, y más de 7.000, según la organización, se manifestaron ayer en Elx, convocados por la Plataforma en defensa de la enseñanza pública, en la que reclamaron al Consell «un cambio de actitud» que pase «necesariamente por abandonar su estado de negación del problema» y que acometa «las actuaciones y mejoras inaplazables, por más tiempo, en los centro valencianos educativos».
El alcalde de Elx, Alejandro Soler, y representantes de las APA, sindicatos y profesorado encabezaron la manifestación, en la que se exigió «un cambio urgente» en «»la actitud del Gobierno valenciano que, necesariamente debe de abandonar el estado de negación del problema y de la representatividad de la plataforma, escuchando a las familias, centros y profesores que en ella se aglutinan».
La plataforma reclamó «la mejora de la educación valenciana « y pidió a la Generalitat que acometa «las actuaciones y mejoras inaplazables por más tiempo, en los centro valencianos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.