V. C.
Sábado, 20 de marzo 2010, 03:20
Publicidad
El Olímpic de Xàtiva abrirá hoy el fuego en la competición en el grupo sexto de la Tercera División con la visita que, a partir de las cinco de la tarde, efectuará al feudo del Gandia. Los de la Costera están justo en el cuarto puesto, el límite que marca la promoción, pero su contrincante de hoy, a tan solo un punto de distancia, querrá superarlo.
De este modo, una victoria en la Safor, cuando se cumple la jornada número 30, sería un gran paso adelante para el conjunto setabense dada la gran igualdad del grupo. Del primero, la UD Alzira, al sexto, el Gandia, hay una distancia de tres puntos, por lo que cualquier triunfo, y más ante un rival directo, puede valer mucho en una parte de la Liga bastante importante.
Precisamente la UD Alzira comenzará mañana una nueva etapa con su visita al feudo del Puzol. Tras el acuerdo alcanzado por Pepe Aroca para que abandonara el banquillo, Fernando Maestre verá por primera vez a sus pupilos como nuevo técnico.
El Puzol ocupa la decimoseptima posición en la tabla, con lo que, en teoría, debería imponerse la mayor calidad de los azulgrana vista la diferencia en la tabla. A partir de las doce del mediodía arrancará un choque en el que los jugadores quieren lograr un buen resultado y, si fuera posible además, ofrecer el mejor juego.
Publicidad
De este modo, los equipos de la Ribera y la Costera tratarán de comenzar con buen pie la que será la recta final de la competición para asegurar cuanto antes un puesto de promoción para estar la próxima campaña en la Segunda División B.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.