RAFA BALLESTER
Miércoles, 31 de marzo 2010, 02:35
Publicidad
El Club Balonmano Torrevieja disputa hoy un complicado e importante encuentro en la cancha del Granollers. Los de Manolo Laguna intentarán contar con sus tres internacionales argentinos, que se incorporarán a la expedición salinera tras participar con su selección en el Odesur, campeonato clasificatorio para el mundial de Suecia del próximo año, con el inconveniente de que los hermanos Sebastián, Diego Simonet y Federico Vieyra se desplazarán a la localidad barcelonesa tras un largo viaje desde Colombia, lo que les hará llegar con 'jet lag' y un considerable desfase horario de unas seis horas.
Además de la incertidumbre de los jugadores argentinos, Manolo Laguna tendrá que suplir la baja del portero Adolfo Gómez y la duda del internacional croata Iván Vukas que durante los últimos días ha atravesado problemas gastrointestinales, aunque ha viajado con el equipo ayer entrenó de manera suave, pero el entrenador salinero espera contar con él de cara al encuentro de esta tarde (19.00 horas).
Granollers sólo ha perdido en casa con Cuenca, Alcobendas y Barça y ha cedido sendos empates ante Logroño y Valladolid. Es precisamente el resultado contra los equipos de la parte media-baja lo que permite al Torrevieja aspirar a sacar hoy algo positivo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.