Urgente La jueza abre juicio oral contra el hermano de Pedro Sánchez y el líder del PSOE extremeño
Alicante

Homenaje popular a García Antón

El Club de Natación Raspeig organiza un torneo que lleva el nombre del conseller de Medio Ambiente fallecido el año pasado

CMA

Domingo, 18 de abril 2010, 13:57

Publicidad

La Ciudad Deportiva de San Vicente acogió ayer el primer Trofeo de Natación Memorial Conseller José Ramón García Antón, organizado por el Club Natación Raspeig en homenaje póstumo al que fue conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, fallecido el pasado mes de agosto . La alcaldesa Luisa Pastor, esposa de García Antón, presidio este popular acto en el que se homenajeaba la labor y el trabajo continuo realizado por el conseller de Medio Ambiente.

Pastor agradeció las muestras de cariño y el homenaje del Club Natación Raspeig al conseller, «quien en todo momento trabajó para buscar soluciones soluciones necesarias al déficit del agua y para encontrar siempre las mejores soluciones desde el encuentro y el consenso de todas las cuencas» señaló la alcaldesa de San Vicente.

En el torneo participaron doce clubes de natación de la provincia de Alicante, entre otros, los de San Vicente, Sax, Elche, Petrer, San Javier, Raspeig, Benidorm, Novelda, La Nucía y Torrevieja. Al campeonato acudieron un total de 146 nadadores, de los que 77 son mujeres y 69 hombres.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad