JORDI MAURA
Lunes, 26 de abril 2010, 12:13
Publicidad
La participación registrada en la II Marcha por el Desarrollo Sostenible desbordó ayer las previsiones de la Associació Camí Vell, organizadora del evento. La marcha discurrió entre Peñíscola, Cervera y Càlig y contó con dos modalidades.
Este año una ruta más corta contó con las explicaciones de la riqueza ambiental, etnológica y paisajística de varios de los parajes visitados. Según Ezequiel Llorach, de la asociación de vecinos, «la marcha ha sido un éxito». «La gente ha salido muy contenta y nos han felicitado por la participación y explicaciones facilitadas por la asociación de Benicarló 'Pere de Thous'», indicó. La marcha visitó los terrenos que van a acoger en pocos meses la futura Estación Depuradora de la localidad y que Camí Vell denuncia que «va a beneficiar de una manera desmesurada a los propietarios de estos terrenos rústicos al cambiar tres metros cuadrados por dos en zona urbanizable a pocos metros de la primera línea de mar».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.