C. M. A.
Lunes, 10 de mayo 2010, 02:16
Publicidad
UEl Mar Alicane salvó un punto ante el balonmano Ro'casa. Un gol de Nuria Benzal en los ultimos segundos del encuentro permitió arrancar un punto al Mar Alicante de su visita a tierras canarias.
Partido típico de final de temporada, esto es, un partido de puro trámite entre dos equipos con las posiciones ya claras en la tabla clasificartoria y que ya nada pueden hacer ni por mejorar o empeorar. En definitiba, un partido con poco rigor defensivo y demasiadas alegrías en el ataque.
En este partido se vio mas cómodo sobre la cancha al joven equipo canario, que durante la segunda mitad controló la posesión y el ritmo de partido, si bien con distancias que no superaban los tres goles.
Un arreón defensivo en los ultimos cinco minutos de las alicantinas, más tres intervenciones claras de gol de Maru Sánchez, permitieron que el conjunto de Esteban Roig no saliera finalmente derrotado en este penúltimo partido de una temporada inmejorable.
A pesar del empate, el Mar Alicante ya tiene todos los deberes hechos. El último partido de Liga será ante el Marina Park, situado en la zona baja.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.