J. A. Z.
Sábado, 22 de mayo 2010, 02:10
Publicidad
La posible salida de Matt Nielsen no va a pillar por sorpresa al Power. El club ya se ha dirigido al Bizkaia Bilbao Basket para preguntar por la situación de Marko Banic, que ha cuajado una excelente temporada con los vascos. De momento sólo se han interesado por comprobar si el pívot croata estaría dispuesto a venir a Valencia, aunque todo está pendiente de la continuidad o no del australiano. Nielsen ya ha asegurado en varias ocasiones que se encuentra muy a gusto en la ciudad, aunque la decisión se tomará al final de la temporada.
Si el canguro se fuera la primera opción es Banic. El croata ha disputado los 34 partidos de esta temporada con el Bilbao, en los que ha jugado 26 minutos de media acumulando 13,1 puntos; 4,6 rebotes y 14,1 de valoración.
Pero todo si Nielsen se marcha, algo que no está claro. El club que había mostrado más interés era el Barcelona, pero tras ganar la Euroliga se lo han replanteado todo y parece que no harán oferta al pívot. Ahora es el Cajasol quien sí está apostando fuerte.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.