R. D.
Miércoles, 2 de junio 2010, 02:31
Publicidad
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia ha decidido movilizarse, el día 11 de junio a las 19 horas en Dénia, para lograr todo lo que creen de derecho y necesario. A su juicio, la Marina Alta es la comarca con menos recursos para las personas con discapacidad y «hace muchos que reivindicamos Centro de Día-Residencia para personas dependientes. No hay un Centro de Atención Temprana que atienda las necesidades de los niños y niñas con problemas desde que nacen hasta los seis años». El AMPA del CEE Raquel Payà hace tiempo que pide la ampliación del colegio porque el centro se ha quedado pequeño y actualmente los niños están en barracones. Para acabar de arreglarlo, recuerdan, que la MASSMA quiere poner fin a la financiación del TAPIS.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.