PPLL
Martes, 8 de junio 2010, 03:22
Publicidad
La crisis económica se ha cruzado con el desarrollo del convenio firmado entre el Valencia y el Ayuntamiento. El club todavía no ha entregado los 17 millones de euros y las parcelas que forman parte de la permuta por la parcela municipal de la avenida Cortes Valencianas.
No obstante, el gobierno municipal ha utilizado algunas de estas propiedades para que acojan obras realizadas con el plan de ayudas estatales, en especial las que se refieren a las instalaciones deportivas.
Esto se ha podido hacer, indicaron ayer fuentes municipales, porque el club ha firmado autorizaciones expresas a la ocupación de sus propiedades. Los solares todavía no han pasado a manos del Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad, insistieron las mismas fuentes. En algunos casos, los terrenos están situados en zonas previstas en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.