P. TERCERO
Viernes, 10 de septiembre 2010, 02:18
Publicidad
El alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, mostró ayer su satisfacción por el levantamiento de la suspensión del funcionamiento de los aerogeneradores, parte de ellos ubicados en su término municipal después de que se hayan subsanado los motivos que obligaron a decretar su paralización en periodo diurno.
«Ya no había motivos para que mantener la paralización», suscribió el primer edil, quien explicó que «ya a simple vista se había comprobado cómo la apertura de muladares y la mejora de la gestión del vertedero había reducido la presencia de buitres».
Además de por los motivos medioambientales, Tena también se muestra satisfecho de que se recupere la normalidad plena porque supondrá unos ingresos extra para el municipio. «Siempre es bueno que funcionen, y más si lo hacen a pleno rendimiento, porque suponen más ingresos para el municipio, que logra recaudar más fondos gracias a la aplicación del canon energético», subrayó el alcalde de Vilafranca.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.