
REDACCIÓN.
Lunes, 4 de octubre 2010, 02:34
Publicidad
La Federación de Moros y Cristianos de Ciutat Vella celebró ayer el tradicional Alardo. Un acto en el que los miembros de la entidad disparan trabucos por la plaza de los Fueros y otras calles del centro histórico.
Durante su exhibición muchos vecinos salieron a la calle para ver pasar a los singulares arcabuceros y comprobar la destreza con la que disparan este arma.
La Federación de Moros y Cristianos ha realizado en varias ocasiones cursos de formación para enseñar a los interesados en el arte de estas singulares armas.
El alardo celebrado ayer forma parte del programa de actos con motivo del 9 d'Octubre. La entidad disfrutó durante el fin de semana de diferentes actos sociales: una comida de hermandad, una celebración eucarística y un encuentro festivo entre todos los miembros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: solo hoy, 12 meses a 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.