
E. MORA.
Jueves, 14 de octubre 2010, 04:16
Publicidad
El turisano Rafa Muñoz participará en una de las travesías más importantes de España: la Bocaina. Esta prueba, que es una de las travesías más duras de España, tendrá lugar el sábado. Muñoz tendrá que nadar 15 kilómetros, distancia que hay entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Concretamente el espacio que hay entre Playa Blanca (Lanzarote) y Corralejo (Fuerteventura) pasando por la Isla de Lobos. «Se trata de una travesía de las grandes, nadar en mar abierto en aguas del Atlántico y, aunque estemos en Canarias, el agua dicen que oscilará entre los 19 y los 21 grados centígrados», explicó el nadador turisano Rafa Muñoz. Muñoz va a ser uno de los once valencianos que participará en la XI travesía de la Bocaina, que este año ha batido el récord de participación con 129 nadadores procedentes de todo el mundo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.