REDACCIÓN
Jueves, 4 de noviembre 2010, 01:20
Publicidad
El Servicio Multicultural de la Biblioteca de Gandia volvió a ser ejemplo de buenas prácticas en otro país. En esta ocasión, la Biblioteca de Gandia viajó hasta Uruguay para mostrar su forma de trabajo en aspectos multiculturales, siendo la primera vez que se cruza el océano para hablar de esta propuesta que Gandia ya ha presentado en otros lugares de Europa.
La coordinadora de la Junta Multicultural de la Red de Bibliotecas Públicas de Gandia, Gisela Sendra, invitada por el Centro Cultural de España en Montevideo se trasladó al país sudamericano para impartir un curso sobre Servicios Bibliotecarios Multiculturales, dirigido a bibliotecólogos en activo y estudiantes del último curso de Bibliotecología en Uruguay.
Sendra aprovechó la ocasión para exportar, aprovechando el V Centenario, la imagen del gandiense más universal. Por ello, regaló a la directora del Centro Cultural de España en Montevideo, Hortensia Campanella, un ejemplar del libro biográfico de San Francisco de Borja, y también hizo entrega de un ejemplar del libro de Gandia a la responsable de la Mediateca del Centro, a Elena Parentini, para la biblioteca del mismo, donde existe una interesante muestra de documentos sobre la cultura española.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.