J. C. M.
Martes, 9 de noviembre 2010, 01:26
Publicidad
Una anciana intentó, presuntamente, prender fuego ayer a su compañero en una vivienda de Monóvar. El suceso obligó a ambos a ser trasladados a una residencia, sin que, por suerte, ninguno de ellos resultase lesionado a causa del siniestro, según explicaron a este diario fuentes conocedoras de los hechos.
El incidente se produjo hacia el mediodía, en el domicilio que comparten las dos personas afectadas. Por causas que se desconocen, supuestamente ella utilizó unas cerillas para provocar un incendio en la habitación de su compañero. Bomberos del Consorcio Provincial, adscritos al parque de Elda, consiguieron sofocar las llamas antes de que produjesen daños personales.
Al parecer, los servicios sociales de Monóvar intervinieron para favorecer el traslado de los dos ancianos, de 88 y 79 años, a un centro geriátrico. Las primeras averiguaciones indican que la mujer, la de mayor edad, presuntamente sufre problemas de tipo psiquiátrico.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.