C. M. A.
Domingo, 26 de diciembre 2010, 01:42
Publicidad
La Asociación de Vecinos Virgen de Belén de La Aparecida, con la aprobación de los 27 colectivos de esta partida rural, ha acordado en una asamblea reclamar a las instituciones competentes la construcción de las rotondas pertinentes en los tramos que comprenden los puntos negros para el tráfico en la pedanía. Aseguran que tras los múltiples escritos e intentos por llevar a cabo estas reivindicaciones no han obtenido ninguna solución, por lo que entre los acuerdos adoptados está enviar un ultimátum sobre este problema tanto al Ayuntamiento de Orihuela como a la Delegación del Gobierno y a los representantes del Ministerio de Fomento. En caso de no contar con respuesta que se les satisfaga afirman que convocarán una manifestación y también han decidido hacer partícipes a todos los medios de comunicación « de la problemática por la que atraviesa nuestra pedanía».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.