L. S.
Viernes, 7 de enero 2011, 01:03
Publicidad
Amparo Taulet y Amparo Cervera son madre e hija y las dos fueron falleras mayores. La madre en 1955 y la hija, fue fallera mayor infantil en 1978. «Era la ilusión de mi vida. El alcalde, Baltasar Rull, llamó a mi padre, que era diputado y muy fallero, para ver si quería ser yo. Le dijo que lo dejara, que seguro que tenía muchos compromisos, pero le escuché y dije que sí», comenta Amparo Taulet. El monumento de la plaza del Ayuntamiento lo hizo Regino Mas y guarda una foto que se hizo con Luis Mariano. Amparo se sacó la carrera de Derecho se casó con un médico «que conocí haciendo un acto de caridad, acompañando a una señora pobre a que curaran a su hijo». Su hija Amparo Cervera fue fallera mayor infantil en 1978. «Fuí el año después de Sonsoles Suárez. Era la época democrática y nos sacaron en las teles de medio mundo. Mi fallera mayor fue M.ª Ángeles Vidal». Ahora es catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de Económicas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.