C. M. A.
Sábado, 22 de enero 2011, 01:11
Publicidad
El Mar Alicante disputa esta tarde (19 horas) la última jornada de la primera vuelta de la Liga ABF. Para ello, tendrá que desplazarse hasta León, donde le espera un equipo con un presupuesto mayor que el de las alicantinas, pero que no está rindiendo como se esperaba al inicio de la campaña.
El conjunto dirigido por Sandoval, clasificado ya para la próxima edición de la Copa de la Reina que se celebrará en Canarias en el mes de febrero, luchará por una victoria que le permita escalar hasta los puestos europeos.
El Balonmano León, ya descartado para la Copa, cuenta con un equipo potente, con dos internacionales en sus filas como son la portera Cristina González y la central Nuria Benzal.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.