E. FAUBEL
Martes, 1 de febrero 2011, 02:12
Publicidad
Un vigilante del polígono industrial Fuente del Jarro detuvo el viernes por la tarde a un exhibicionista que estaba mostrando sus genitales en plena calle junto a una guardería de Paterna.
La directora del centro infantil avisó al servicio de seguridad del polígono tras ser alertada a su vez por la madre de un niño. Varias mujeres fueron molestadas por el individuo cuando acudieron a la guardería para recoger a sus hijos.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde en la plaza Gijón. El vigilante acudió con urgencia al lugar y apresó al hombre, que intentó escapar.
El exhibicionista trató de convencer al vigilante de Levantina de Seguridad para que lo dejara ir, pero no logró su propósito. Una patrulla de la Policía Nacional de Paterna acudió al polígono y se hizo cargo del detenido: Luis Miguel F. R., de 31 años de edad.
La directora de la guardería presentó la correspondiente denuncia en la comisaría. El presunto exhibicionista conducía un coche de su empresa de servicios.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.