Un hombre sin antecedentes atraca 13 farmacias en Valencia
REDACCIÓN
Sábado, 5 de febrero 2011, 01:04
Publicidad
La Policía Nacional de Valencia ha apresado a un hombre de 40 años como supuesto autor de 13 atracos cometidos con una pistola simulada en farmacias de la ciudad de Valencia. El individuo robó un total de 2.700 euros.
La detención del individuo, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, tuvo lugar sobre las siete de la tarde del jueves en la calle Yecla tras dos meses de investigaciones.
El atracador entraba en las farmacias con la cara descubierta, intimidaba a los trabajadores con la pistola y se apoderaba del dinero de la recaudación. De los 13 establecimientos asaltados, 11 se encuentran en el distrito Marítimo. Aunque la pistola que usaba era simulada, la policía intervino al detenido otras tres armas cortas detonadoras.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión