Urgente La Lotería Nacional de este sábado reparte el primer premio en 11 municipios, dos de ellos de la Comunitat
Una autocaravana, en la feria de IFA del pasado año. :: CMA
Economía

Sesenta empresas participan en IFA en la feria de camping y caravanas

CMA

Viernes, 4 de marzo 2011, 01:15

Publicidad

Un total de sesenta empresas participarán en las dos ferias que se celebran este fin de semana en IFA, la de camping y caravanas Caravaning y la de mayores y dependientes, Firamade.

Según IFA, Caravaning contará con 30 expositores y más de 10.000 metros cuadrados en los que se mostrará una amplia oferta de remolques, convertibles, caravanas, autocaravanas, remolques tienda y casas prefabricadas.

En la feria, organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas (Acyca), se presentarán los vehículos más innovadores del sector, cuya tendencia es la de contar con un gran equipamiento para satisfacer al cliente. Las caravanas de hoy en día incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha y depósito de agua.

IFA anuncia descuentos durante la feria, en la uqe se ofertan remolques desde 4.000 euros y caravanas desde 4.800 euros. Habrá autocaravanas desde 28.000 euros.

Los empresarios del sector analizarán hoy el proyecto de reposicionamiento de la marca camping a nivel nacional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes

Publicidad