REDACCIÓN
Lunes, 7 de marzo 2011, 01:11
Publicidad
El Ayuntamiento de Castellón destinará 318.407 euros de los presupuestos de 2011 a actividades relacionadas con el área de Bienestar Social y subvenciones a ONGs que desarrollan su trabajo en la ciudad.
Así, tras el anuncio de la edil del área, Carmen Amorós, de la aprobación de una nueva partida presupuestaria de 130.000 euros destinada a la lucha contra la drogadicción y los trastornos adictivos para este año 2011, el concejal de Sanidad, Miquel Soler, explicó que las comisiones informativas de hoy lunes aprobarán una ayuda de 34.295 euros para contribuir a la labor de todas aquellas asociaciones de Castellón que trabajan con el objetivo de ayudar a vecinos y vecinas con diferentes enfermedades y afecciones».
Por otro lado, Amorós recordó también que ya se han aprobado, en este ejercicio, subvenciones destinadas a financiar actividades y proyectos en colectivos afectados por la desigualdad, pobreza o exclusión social por valor de 153.455 euros.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.