REDACCIÓN.
Martes, 22 de marzo 2011, 01:11
Publicidad
El Bloc de Almoines ya tiene cabeza de lista para las elecciones del 22 de mayo. Después de la renuncia del actual alcalde, Vicent Ribes, será Camilo Gregori quien encabece la candidatura. El nuevo alcaldable tiene una amplia experiencia política: fue concejal en el primer gobierno democrático con Joaquin Canet (1979-1983) y volvió a ser edil con la UPV y Pep Martí como alcalde. Gregori tiene 57 años, está casado y es padre de dos hijos. Actualmente es barítono en la Escola de Música del Grau de Gandia y secretario de la Coral l'Almoina.
El candidato tiene un perfil en facebook donde espera recoger propuestas y sugerencias para su proyecto político en Almoines, y cuenta con u correo electrónico donde enviar las propuestas para el programa electoral.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.