REDACCIÓN.
Miércoles, 13 de abril 2011, 02:13
Publicidad
En la segunda sesión del juicio al hombre acusado de haber asesinado a su suegra en les Coves, los médicos forenses ratificaron el testimonio que el propio acusado ofreció en torno a su salud mental. Tal y como señalaban los forenses, el hombre sufre algún trastorno que puede ir desde la esquizofrenia paranoide hasta el trastorno bipolar. La familia, en cambio, asegura que no tiene ningún trastorno. Al mismo tiempo, ayer declaró la esposa del acusado, y madre de la mujer asesinada con un cuchillo clavado en la aorta, quien aseguró que su madre nunca trató mal a su yerno y dijo, además, que con anterioridad al suceso, ella había presentado una denuncia por malos tratos, que al final optó por retirar.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.