EXTELEVISIVO.
Jueves, 28 de abril 2011, 02:10
Publicidad
El extertuliano televisivo Coto Matamoros ha ingresado en prisión por no pagar la pensión de sus hijos. Matamoros, hermano gemelo de Kiko, colaborador de Telecinco, fue detenido el martes por la tarde en Zaragoza y conducido a la cárcel de Zuera en cumplimiento de una orden emitida en verano por un juzgado de Málaga. El excolaborador de 'Cronicas marcianas' ya había sido condenado en otras dos ocasiones a nueve meses de prisión por no pasar la pensión alimenticia a sus hijos. Su abogado declaró ayer que intentará conseguir el tercer grado y sacarle del centro penitenciario lo antes posible. Coto reside desde hace varios meses en la capital del Ebro, por lo que ha ingresado en la cárcel aragonesa.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.