S. P.
Viernes, 13 de mayo 2011, 02:19
Publicidad
La Junta Electoral de la Comunitat Valenciana ha rechazado un recurso presentado por el PSOE contra el almuerzo que celebró el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, con los representantes de las casas regionales en la capital valenciana.
El acto tuvo lugar el pasado 9 de mayo porque la comida no se pudo celebrar el 9 de abril, fecha en la que se desarrolló el II Encuentro de Casas Regionales, por las dolencias que entonces arrastraba el presidente Camps.
En las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Valencia a la Junta Electoral se indica que se trataba de un «acto estrictamente institucional, al margen de la campaña electoral y sin que este se hiciera referencia alguna a logros o realizaciones», como indicaba la denuncia presentada por el PSOE.
La Junta constata que la Generalitat «no se aporta dato alguno del acto ni de las circunstancias del acto denunciado», ni tampoco de si asistió el jefe del Consell.
Por otro lado, la Junta Electoral ha obligado al Consell a retirar la campaña institucional «Renta 2010. Una Comunitat amb avantatges per a tots» y le ha prohibido su reproducción en todos los medios de comunicación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.