R. D.
Viernes, 20 de mayo 2011, 02:13
Publicidad
La Plataforma en Defensa de la ley de Dependencia de la Marina Alta remitió ayer un comunicado en que dice que « ante la aparición de una fotografía de personas con discapacidad, pertenecientes a esta Plataforma, en el programa electoral del Partido Socialista de Denia, quiere aclarar que la Plataforma no apoya ni representa a ningún partido político».
Según apuntan, «nos indigna la utilización de nuestros dependientes con fines electoralistas por cualquier partido político».
A su juico, «el fin de la Plataforma es la lucha por la defensa de los derechos reconocidos en la Ley de Dependencia para que las personas con discapacidad tengan los recursos que necesitan para tener una vida digna, y de los que carecen en esta comarca de la Marian Alta».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.