PPLL
Jueves, 9 de junio 2011, 02:18
Publicidad
Los gerentes del Castellón siguen intentando sacar dinero de donde pueden. Uno de los futbolistas más cotizados del conjunto albinegro era el lateral Toño, que finalmente ha sido vendido al Villarreal. Juan Martínez 'Casuco' envió un informe muy positivo al Zaragoza y el Valencia también se reunió con el defensa. Incluso, parecía que el zurdo acabaría firmando con los de Mestalla ya que las negociaciones entre todas las partes estaban muy avanzadas.
Sin embargo, el Submarino ha sido el más rápido de todos y se lleva a un defensa de tan solo 21 años y que continúa progresando desde que jugó sus primeros partidos en el Castellón en Segunda División. Los amarillos abonarán a los de Castalia 25.000 euros, que rellenan bastante poco sus maltrechas arcas.
De este modo, los 'groguets' se hacen con una nueva perla albinegra tras la contratación de Florin Andone y Pedro Hidalgo. Aunque en este caso Toño se marcha para dar el salto de nuevo a la categoría de plata del fútbol nacional.
El lateral es un futbolista que se acopla a la perfección al modo de ver el fútbol por El Madrigal, puesto que se trata de un carrilero de calidad. Su temporada en el Castellón ha sido notable y sólo la empaña la nefasta situación económica del club, que no ha permitido al equipo llegar a las posiciones de promoción de ascenso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.