Ó. DE LA DUEÑA
Jueves, 23 de junio 2011, 02:08
Publicidad
Un enfrentamiento entre los vigilantes de seguridad de una discoteca de la playa de Gandia y unos clientes acabó con dos heridos leves.
Al parecer, según informaron desde la Comisaría de Policía, los jóvenes estaban fumando en el interior del local y los responsables les llamaron la atención. Ante la negativa de dejar de fumar, los efectivos de seguridad del establecimiento procedieron a desalojar a los jóvenes.
Según la Policía, los chicos opusieron resitencia y «hubo algún tipo de enfrentamiento entre ellos y los vigilantes». Los agentes acudieron a la puerta del local al tener conocimiento de que se estaba produciendo una disputa, que según indicaron «no habría llegado a pelea».
«Los agentes encontraron a un vigilante con la camisa desgarrada y dos heridos leves, los chicos, uno con una pequeña brecha en la cabeza y otro con algunas magulladuras en el cuerpo, pero nada grave». Los Policías practicaron la denuncia de oficio y remitieron al juzgado el parte de lesiones que se realizó en el hospital. Ahora habrá que esperar a la próxima semana, cuando se celebre el juicio, para aclarar los hechos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.