J. SENDRA
Martes, 5 de julio 2011, 02:05
Publicidad
El equipo de gobierno de Paterna se ha marcado la necesidad de realizar recortes en todas las áreas de gestión municipal. El objetivo es reducir en un 30% el conjunto de gastos del presupuesto municipal de 2012.
No obstante, en cuanto a la partida de personal, el presupuesto no se reducirá más allá del 5%.
El concejal de Personal, Jesús Giménez, recordó ayer que el equipo de gobierno ha sido el primero en reducir el capítulo de personal tras recortar un 32% el número de concejales liberados y asesores de grupos políticos para la presente legislatura, lo que supone 350.000 euros anuales de ahorro presupuestario ya conseguidos.
Elena Martínez, teniente alcalde de Promoción, Dinamización y Convivencia, y el concejal de Personal, Jesús Giménez, se reunieron ayer con todos los representantes sindicales para transmitir la intención del gobierno local de llevar al próximo pleno municipal la aprobación de la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) que permitirá ahorrar un millón de euros.
Desde el área de Personal aseguran que el Ayuntamiento seguirá prestando a los vecinos todos los servicios a los que está obligado, y recuerdan a los sindicatos que la nueva RPT es un documento que lleva casi tres años en redacción.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.