A.G.R.
Martes, 26 de julio 2011, 02:25
Publicidad
Un vuelo de American Airlines, que cubría ayer la ruta Miami-Madrid, fue desviado al aeropuerto de Manises al no poder aterrizar en Barajas ya que el espacio aéreo estaba saturado. Alrededor de las doce del mediodía, el aparato aterrizó en el aeropuerto de Valencia y se dispuso a recargar combustible. Durante esta maniobra, que se prolongó durante dos horas según las fuentes consultadas, los pasajeros permanecieron en el interior de la aeronave. Una vez el avión se disponía a despegar no pudo hacerlo por un problema con el agua.
Fue entonces cuando a los pasajeros se les ofreció un transporte alternativo que consistía en coger un autobús que los desplazaría a Madrid. Sin embargo, no todos aceptaron y más después de haber 'perdido' dos horas en el interior del avión. Algunos decidieron quedarse en hoteles de Valencia, al menos, durante un día.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.