F. R.
Jueves, 11 de agosto 2011, 02:16
Publicidad
«Los socialistas valencianos queremos denunciar que Rajoy ha obligado a Fabra a que siga mintiendo, le ha emplazado a que oculte el copago generalizado que el Consell está preparando para los servicios públicos, para las urgencias, la sanidad, la justicia, la educación», aseguró ayer el portavoz adjunto del grupo socialista en Les Corts, Francisco Toledo.
El que fuera rector de la Univertitat Jaume I de Castellón señaló que el presidente Fabra, cuando afirma que es prematuro hablar de copago se refiere a que se impondrá tras las elecciones generales del próximo 20 de noviembre. Toledo señaló que el verdadero plan del Consell es subir los impuestos.
Por su parte, la portavoz socialista en materia de Justicia, Verónica López, señaló que el copago en Justicia «choca con la Constitución» e incidió, en el tono que empleó el pasado martes el portavoz del Gobierno, José Blanco, en que «sólo puede calificarse de broma de mal gusto».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.