C.L
Miércoles, 31 de agosto 2011, 02:02
Publicidad
El pleno del Ayuntamiento de Gata de Gorgos aprobó la eliminación de la productividad de los funcionarios municipales como una medida englobada, según explicó la alcaldesa, Ana María Soler, dentro del plan de ahorro puesto en marcha.
En concreto el ahorro será de 25.000 euros y corresponde con el de este semestre, ya que el del primero ya fue suprimido en una sesión anterior.
Este acuerdo contó con el único voto a favor de los seis concejales del PP y salió adelante en la sesión debido a al ausencia de dos ediles del PSPV y Bloc.
En la sesión también se acordó iniciar los trabajos previos para que Solgata -la empresa urbanística y de servicios del titularidad municipal- asuma la gestión del suministro de agua potable, al concluir el plazo de la concesión a Aquagest Levante. Según apuntó Soler, se ha prorrogado la concesión seis meses para comprobar si Solgata puede asumir el servicio y una vez finalizado el plazo «veremos si hacemos un nuevo pliego si no es viable». En este punto, los ediles del PSPV y del Bloc respaldaron la propuesta del equipo de gobierno. Solgata también asumirá la gestión de la escuela deportiva y la de música.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.