Borrar
SEAT MII

El Mii, ya en Valencia

ALEX ADALID

Jueves, 13 de octubre 2011, 13:42

El Seat Mii ya está llegando a los concesionarios de toda España, que será el primero en el que se venderá este coche en todo el mundo. Las ventas empiezan oficialmente el próximo 2 de noviembre, pero las unidades ya están a la vista para aquél que quiera ver, tocar y conocer mejor este pequeño coche urbano.

Esencia urbana

El Mii recupera la esencia de los grandes Seat urbanos, desde el mítico Seat 600, aunque aquél servía para todo, hasta los 127, Fura y, más recientemente, el Arosa. Como aquéllos, pero pensando ya en el siglo XXI, el Mii tiene los mejores atributos para la ciudad.

Dos motores gasolina

Su carrocería es recortada, pero ancha, con la trasera y el techo muy plano y el morro corto, lo que significa que el espacio interior es muy grande para su tamaño. Equipa lo último en seguridad, con ESP, airbags, ABS, estructuras deformables, etcétera. Equipa dos motores de gasolina, con 60 y 75 CV, que destacan por su rendimiento y bajo consumo, una de las principales bazas de este nuevo utilitario.

Tres acabados

El Mii llega con los acabado Reference, Style y Sport. El Reference aún tardará unos meses en estar disponible, ya que es un modelo muy básico pensado para flotas. Así que los Sport y Style dominarán la gama, con un amplio equipamiento y muchas opciones de personalización.

En el Mii podemos elegir carcasa de retrovisores, adhesivos para la carrocería, un navegador tipo tablet, etcétera, aunque eso sí la oferta de colores se reduce a los amarillo, rojo y negro.

Desde 8.690 Euros

Con precios desde 8.690 a 11.490 euros el Mii llega dispuesto a buscar su hueco en la ciudad frente a una abundante competencia, y seguro que pronto es un de los líderes del mercado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Mii, ya en Valencia

El Mii, ya en Valencia