
REDACCIÓN
Miércoles, 26 de octubre 2011, 02:25
Publicidad
Revolución en el Terra i Mar. El equipo de Rafa Blanquer afrontará la nueva temporada de atletismo con el refuerzo de cinco campeonas de España, entre ellas Dolores Checa, Isabel Macías y Belén Recio, quienes regresan al club. A ellas se suman Olga Ortega y Úrsula Ruiz. Pero también el capítulo de bajas incluye importantes novedades. La más morbosa, la de la vallista Josephine Onyia, que sigue pendiente de la confirmación de su segundo episodio de dopaje.
Fuentes del Terra i Mar aseguran que en este adiós sólo han influido criterios deportivos y económicos. Por un lado el pobre rendimiento que ofreció la pasada temporada y por otro, el coste de su ficha, una de las más altas.
También con el fin de racionalizar costes abandona el Terra i Mar la mediofondista Hasna Benhassi. A las salidas de la marroquí y la hispano-nigeriana se unen las de la lanzadora de peso Magnolia Iglesias; las vallistas Celia Medina y Talania Buría; la cuatrocentista Darlenys Obregón; las saltadoras Ana Jagaciak, Ana Martín-Sacristán Gandía y María Sánchez Aranda, o la velocista Estela García Villalta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.